Pago Seguro

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Paypal, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB y Citicorp.

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata. En Tentaciones hemos adaptado el estándar TPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de TPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Tentaciones no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

formas de pago

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago RedSys.

Paypal

El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado. El más rápido y fiable del mercado. Compra con tranquilidad. No comparten tus datos financieros con nosotros. Y si no recibes el artículo, o no coincide con la descripción, ellos te ofrecen una Protección del comprador.

paypal